Costos y Becas

IMP_Admision_Cuotas

Cuotas

Somos una universidad a tu alcance.

Sabemos que la situación económica es complicada, es por eso que en el IMP ofrecemos cuotas justas acompañadas del compromiso de dar siempre el máximo en cuanto a la calidad educativa.

Conoce los diferentes planes de pago, descuentos, becas y promociones vigentes.

Atención a todas tus dudas en los teléfonos 5584 0824 y 5584 0826.

Becas

BECA IMP DE EXCELENCIA*

Con un promedio mínimo de 9.0 en tu certificado de preparatoria te ofrecemos un 30% de beca aplicable a tus colegiaturas.

BECA SEP*

A partir de tu segundo semestre, si tienes el promedio requerido, podrás participar en la convocatoria de becas SEP. Pregunta por los requisitos.

BECA DE CONTINUIDAD*

A los estudiantes que gozan de una Beca Universitaria de otra institución o empresa, el IMP brinda apoyo con documentos y comprobantes necesarios para continuar gozando de este privilegio.

BECA DE CONTINUIDAD EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR*

Comprometidos con la educación de nuestros estudiantes y en apoyo a su economía, a los alumnos que hayan gozado de una Beca en Educación Media Superior en su Institución (comprobable) el IMP mantendrá dicha BECA.

BECA UNAM, UAM, POLI*

El Instituto de Mercadotecnia y Publicidad otorgará el 20% de Beca aplicable a inscripción y mensualidades a quiénes hayan realizado el examen de UNAM, UAM o POLI y cuenten con comprobante del mismo. Dicha Beca tendrá que mantenerse con un promedio mínimo de 8.5 y sin reprobar ninguna materia al finalizar cada semestre.

BECA CONVENIO*

Contamos con convenios que ofrecemos a Preparatorias, El Área de Difusión Académica tendrá que revisar si la preparatoria de la que provienen nuestros prospectos tiene convenio con nosotros para hacerle saber los beneficios.

Becario IMP*

El IMP ha diseñado el programa Becario IMP para los alumnos que cumplen con los requisitos y que se interesan en apoyar a la universidad en alguna de las áreas existentes. El número de becas varía semestre a semestre y brinda la oportunidad de trabajar y estudiar en el mismo entorno.

*Becas aplicables en inscripción de nuevo ingreso al primer semestre, consulta términos y condiciones.

Para cualquier tipo de duda en becas universitarias contacta a través de nuestro Chat en Línea o vía telefónica al 5584 0824 y 5564 0826. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs y sábados de 9:00 a 12:00 hrs.

Puedes solicitar información a través del formato de información y se te responderá inmediatamente.