Razones

Razón 01: Nuestra Leyenda

Tenemos más de 50 años de experiencia. Siempre seremos los primeros en México y todos los días trabajamos para seguir siendo los mejores.

Razón 02: Nuestros Premios

Nadie en México tiene tantos premios como nosotros, nuestros alumnos son los más ganadores del país en materia creativa.

Razón 03: Nuestros Profesores

Profesionales de la comunicación que día a día transmiten sus conocimientos y nos dan una mirada al mundo real.

Razón 04: Nuestro Prestigio

Somos la universidad más conocida del medio, pues tenemos más de 8,000 egresados con el sello de garantía IMP.

Razón 05: Nuestra Receta

Los mejores Planes de estudio + Los mejores maestros + Clases diferentes + alumnos talentosos = Universidad de éxito.

Razón 06: Nuestro Entusiasmo

Participamos activamente en todos los concursos de Publicidad, Mercadotecnia y Diseño en México, con el fin de preparar mejor a nuestros alumnos y que desarrollen experiencia en este mundo de competencia.

Razón 07: Nuestra Cercanía con el Medio

Todos los semestres tenemos conferencias y talleres con reconocidos profesionales del medio, que nos actualizan sobre nuevas campañas y herramientas de Mercadotecnia, Diseño y Publicidad.

Razón 08: Nuestro Compromiso

Somos la mejor escuela de Publicidad y Mercadotecnia del país, pero entendemos la situación económica actual, es por eso que mantenemos precios accesibles y un programa de becas que facilitará tu ingreso al IMP.

Razón 09: Nuestra Ubicación

Estamos localizados en la calle de Guanajuato en La Colonia Roma, uno de los lugares con mayor accesibilidad de la ciudad.

Razón 10: Nuestra Búsqueda

Buscamos a personas diferentes, creativos, estrategas y artistas que quieran sobresalir en el mundo de la comunicación. Si tú eres diferente no esperes más y ven a tu Universidad.