10 Propósitos para quien Estudia Mercadotecnia en el 2016

estudia mercadotecnia

Propósitos 2016 ideales para quien estudia mercadotecnia

Con un nuevo año en puerta, es momento de pensar nuestros propósitos para el nuevo año y cómo los llevaremos a cabo. El 2016 –como cada año que comienza- es una buena excusa para comienzos frescos, para llenarnos de energía y empezar con una buena actitud una nueva aventura. El que estudia mercadotecnia no puede quedarse atrás, es el momento del año en el que tiene oportunidad de redefinir y afinar sus metas.

Con el objetivo de tener un 2016 más emocionante y productivo, les traemos estos 10 propósitos para quien estudia mercadotecnia.

  1. Tener una alimentación más sana. Puede sonar a un consejo de mamá, pero está comprobado que los que comen a sus horas y lo hacen bien, tienen un mejor rendimiento. Quien estudia mercadotecnia está sujeto a muchas pruebas y mucho estrés, por eso es importante alimentarse adecuadamente, no subestimen lo que esto podría hacer por ustedes.
  2. Dormir más horas. Sabemos que la vida de quien estudia mercadotecnia es muy complicada y que a veces necesitan estar despiertos hasta altas horas de la madrugada, pero este año pueden proponerse intentar manejar mejor sus tiempos y por ende, aprovechar más las horas del día en lugar de vivir con ojeras eternas.
  3. Aprovechar talleres y actividades extracurriculares. Quien estudia mercadotecnia siempre puede mejorar lo que aprende en la escuela con talleres extra o algunas actividades extracurriculares, por ejemplo, si encuentras algo para mejorar tus habilidades en las redes sociales, y no interfiere con tus estudios principales, ¡aprovéchalo!.
  4. No dejar todas las tareas hasta el final. Olvídate de dejar todo para el último momento, no importa cuán hábil seas y lo muy capaz que te sientas de trabajar bajo presión. Te sentirás mucho mejor si nada te toma desprevenido, la vida sin tanto estrés es más tranquila.
  5. Empezar a atender eventos que se relacionen con la mercadotecnia. Como las ferias o las conferencias especializadas. Quien estudia mercadotecnia debe comenzar a meterte en el medio, crear relaciones y entender cómo funcionan los profesionales.
  6. Tratar de ser más organizado. Quien estudia mercadotecnia se enfrentará con una vida laboral caótica, pero llena de deadlines y retos, así que será mejor que desde este momento adquieras el hábito de ser más organizado con tus citas, tus tareas y hasta en tu espacio para hacer las tareas y trabajar.
  7. Buscar un trabajo de medio tiempo. Si tus deberes te lo permiten o si estás en los últimos semestres, es buen momento de buscar un trabajo de medio tiempo, el que estudia mercadotecnia debe tomar las oportunidades para perseguir sus ambiciones profesionales, así que podría ser buen momento para encontrar ese trabajo que te haga ganar experiencia.
  8. Procrastinar menos. La procrastinación no siempre es mala, a veces nos ayuda a volver a enfocarnos, a refrescar nuestra mente, pero se vuelve nociva cuando la practicas día con día y con cualquier excusa.
  9. Crear una lista de metas para el año. No es lo mismo que los propósitos, estas tienen que ser metas objetivas que se involucren directamente con tu carrera y tu crecimiento como estudiante y hasta como futuro profesional, ¿qué quieres alcanzar? ¿una mención honorífica? ¿terminar el servicio social? ¿en cuánto tiempo crees lograrlo?
  10. Hacer ejercicio. En verdad, eso también ayuda a impulsar la proactividad de quien estudia mercadotecnia. Hacer ejercicio logra mejorar la energía con la que uno se enfrenta a las actividades diarias. Basta de excusas y comienza con una rutina, aunque sea una sencilla.

Estos son los 10 propósitos para quien estudia mercadotecnia que IMP propone, ¿cuáles quieres aplicar tú?

Si necesitas más información entra ahora a: improma.com

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?