Razones

Razón 01: Nuestra Leyenda

Tenemos casi 60 años de experiencia y desde entonces, nuestros alumnos y egresados han hecho historia con su trabajo creativo. Su talento ha traspasado océanos. Nuestros alumnos de han posicionado como tiburones líderes de la industria de la comunicación en estas tres importantes disciplinas: Mercadotecnia, Publicidad y Diseño Publicitario.

Razón 02: Nuestros Premios

Nuestra excelencia académica está respaldada por los TODOS los tesoros que han conquistado nuestros egresados en la industria, incluso aún siendo estudiantes, porque los preparamos para ello desde el estanque.

Razón 03: Nuestros Profesores

Una de las razones por las que los tiburones son exitosos, es que desarrollan supersentidos. Así nuestros alumnos, aprenden a ver lo que nadie ve y a convertir cada amenaza en oportunidad, aprendiendo diario de los profesionales de la comunicación.

Razón 04: Nuestro Prestigio

Cada egresado es un tiburón. Un miembro notable dentro del medio que se caracteriza por desarrollar la fiereza del líder En las principales agencias publicitarias y de investigación de mercados, despachos de diseño, departamentos comerciales de marcas importantes o casas productoras.

Razón 05: Nuestra Receta

Los mejores Planes de estudio + Los mejores maestros + Clases diferentes + alumnos talentosos = Universidad de éxito.

Razón 06: Nuestro Entusiasmo

Siempre estamos retando nuestro talento. Nos encanta participar en festivales creativos, concursos y plataformas que expongan el talento de nuestros alumnos al ojo crítico de los mejores de la industria y nos permitan reafirmar nuestro dominio del mar.

Razón 07: Nuestra Cercanía con el Medio

Enriquecemos la enseñanza en las aulas con conferencias y talleres impartidos por reconocidos profesionales del medio, que nos actualizan sobre nuevas tendencias, campañas y herramientas de Mercadotecnia, Diseño y Publicidad.

Razón 08: Nuestro Compromiso

Tenemos casi 60 años formando líderes visionarios capaces de brillar en el desafiante mundo de la Mercadotecnia, la Publicidad y el Diseño haciendo de nuestra universidad una cuna de tiburones.

Razón 09: Nuestra Ubicación

Estamos localizados en una de las zonas más céntricas y conectadas de la ciudad: en la Roma. Guanajuato 228 casi esquina con Insurgentes.

Razón 10: Nuestra Búsqueda

Solo quien domina su instinto está llamado a tomar decisiones importantes. Solo el más apto obtiene el reconocimiento y los puestos decisivos del mundo profesional. Solo quien tiene el colmillo puede hacer la diferencia. Si crees que éste es tu lugar, bienvenido al estanque.

free instagram followers free instagram likes smm panel