4 Cosas que Debes hacer antes de Empezar la Licenciatura en Diseño Publicitario

4 Cosas que Debes hacer antes de Empezar la Licenciatura en Diseño Publicitario

¿Ya vas a empezar la Licenciatura en Diseño Publicitario? ¡Haz esto primero!

Empezar una nueva carrera (o un nuevo ciclo escolar, es casi el mismo caso) siempre es muy emocionante. Si elegiste la Licenciatura en Diseño Publicitario seguramente estás muy emocionado limpiando tu computadora y revisando treinta veces tu temario, pero quizá por la emoción se te están pasando algunas otras cosas productivas que puedes hacer antes de iniciar, aquí te las decimos.

  1. Revisa tu presupuesto diario

¿Vas a comer fuera de casa?, ¿cuánto aproximadamente destinarás a otros materiales extra?, ¿cuánto gastarás en transporte? Haz un presupuesto diario estimado para que nada te agarre desprevenido y el dinero siempre te rinda, toma en cuenta cada posible gasto y el estilo de vida que quieres llevar en la universidad, así como tus posibilidades y prioridades.

  1. Busca libros complementarios

Si ya tienes una lista de libros obligatorios para la Licenciatura en Diseño Publicitario, busca algunos que complementen y si son baratos, cómpralos. Si aún no tienes una lista de libros obligatorios por delante, de todos modos investiga cuáles podrían servirte para ciertas clases y ve haciendo un presupuesto.

  1. Compra todo lo que necesitas

Sabemos que los que eligen la Licenciatura en Diseño Publicitario son amantes de los colores, los cuadernos en blanco y otros grandes materiales adecuados para diseñadores. Asegúrate de comprar las suficientes cosas a tiempo antes de que se acaben con el boom del regreso a clases o se vuelvan más caros.

  1. Anota todos tus objetivos

¿Qué esperas obtener realmente de la Licenciatura en Diseño Publicitario?, ¿qué quieres lograr en tu primer ciclo escolar? Quizá tener todas tus tareas a tiempo, ahorrar, tener el mejor promedio. Cualquiera de estas cosas, anótalas y léelas con regularidad para que nunca pierdas de vista lo que quieres.

¡Te deseamos lo mejor en la nueva aventura de estudiar la Licenciatura en Diseño Publicitario!  

Si deseas obtener más información sobre Licenciatura en Diseño Publicitario entra a IMP¡Contáctanos!

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?