4 Cosas que no debes hacer cuando recién inicias la Licenciatura en Publicidad

Licenciatura en Publicidad

Startup Stock Photos

¡Evita lo siguiente en tu primer año en la Licenciatura en Publicidad!

Sabemos que lograr la transición de la preparatoria a la universidad puede ser retador y complicado. Los nuevos giros de tu vida seguramente te dejarán un poco aturdido y empezar la Licenciatura en Publicidad (o cualquier otra carrera) puede darte miedo en alguna etapa temprana. Por suerte, estamos para ayudarte.

La realidad de la etapa universitaria es extraordinaria. Aprenderás muchas cosas nuevas y si hiciste la elección correcta te sentirás muy feliz de lograr metas y alcanzar tu sueño cada día. Sin embargo, hay momentos en los que te enfrentas a ciertas situaciones inevitables, te decimos qué debes evitar cuando recién inicias la Licenciatura en Publicidad.

  1. No pases mucho tiempo solo

Sí, quizá pueda dar un poco de miedo hacer nuevos amigos y salir de tu zona de confort, pero la Licenciatura en Publicidad es una carrera para extrovertidos aventureros que no temen acercarse a la gente. Además, habrá muchos trabajos en equipo y actividades que te gustará hacer acompañado, así que no te quedes solo, anímate a conversar con los demás.

  1. No te saltes clases

Los arranques de la Licenciatura en Publicidad son muy importantes, trata de ser muy serio con tus estudios desde el principio y no te saltes clases solo porque sí. Nunca saber las cosas maravillosas que te puedes perder por faltar. No importa si tus amigos lo hacen.

  1. No descuides tu salud

Cambiarás tu ritmo, es cierto, pero eso no quiere decir que te descuides a ti mismo. Come bien, a tus horas, y muy sano. No creas que los cacahuates japoneses te ayudarán a sobrevivir por siempre. También trata de buscar tiempo para ejercitarte y duerme bien.

  1. No te vuelvas un perfeccionista obsesivo

Dar lo mejor de ti no significa que te vuelvas un perfeccionista con el que ni tú mismo puedas lidiar. Esto solo le dará más estrés a tu día a día. Aprovecha tu Licenciatura en Publicidad para aprender, para crecer y para mejorarte como persona, pero también para lidiar con errores normales sin que estos te obsesionen.

La Licenciatura en Publicidad demandará mucho de ti, pero no dejes de ser tú mismo en ningún momento. Disfrútala al máximo de forma responsable.

Si deseas obtener más información sobre la Licenciatura en Publicidad entra a IMP. ¡Contáctanos!

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?