4 Métodos para mantener un Cerebro Poderoso al Estudiar Publicidad

estudiar publicidad

Estudiar publicidad exige un cerebro activo, te decimos cómo despertarlo

Ya sea porque se acercan los exámenes finales o porque hay muchos trabajos por entregar, porque empezaste tu servicio social o porque sientes que todo se te viene encima, mantener el cerebro despierto es crucial para tener éxito al estudiar publicidad. Sabemos que es una carrera exigente y por eso entendemos muy bien la importancia de que tu cerebro sea poderoso y esté sano.

Hoy te daremos 4 métodos muy útiles para que al estudiar publicidad nunca te quedes corto en ideas y energías gracias a tu cerebro, para que tengas un mejor rendimiento escolar.

  1. Duerme más

Tu cerebro necesita descansar. Dormir bien es crucial para la función cognitiva, para recargar a tu cuerpo entero. Una sola noche de mal sueño puede afectarte a largo plazo, y pasar varias noches sin dormir puede reducir la actividad cerebral. Al estudiar publicidad necesitas estar bien descansado.

  1. Haz ejercicio

Corre por las mañanas o haz una larga caminata por la tarde. Si tienes tiempo y presupuesto, el gimnasio también es una gran opción. El sedentarismo reduce las funciones cerebrales. No mover el cuerpo se relaciona estrechamente con una función cognitiva pobre así que, date tu tiempo para hacer ejercicio aunque sea un poco.

  1. Escucha a Bach y Beethoven

Si alguna vez te sientes atorado durante el estudio, o si no encuentras paz e inspiración, prueba esta técnica. La música puede alterar nuestro estado emocional y sí, tal vez sintamos que nos concentramos más escuchando metal, pero también debemos intentar hacer un cambio para ver cómo funciona nuestro cerebro con ello. Puedes intentar también con Mozart o Tchaikovski. Pueden darte nueva inspiración al estudiar publicidad.

  1. Medita

Esta práctica no es solo para adultos. El estrés puede afectarte mucho al estudiar publicidad y cambiar la forma en que se maneja el cerebro. Trata de empezar mediando de 5 a 10 minutos al día cada mañana o cuando te sientas cómodo y notarás una gran diferencia.

Incorpora estos hábitos al estudiar publicidad cuando puedas, tu cerebro responderá mucho mejor, ¡Garantizado!

Si deseas obtener más información sobre estudiar publicidad entra a IMP. ¡Contáctanos!

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?