4 Señales de que Elegiste la Carrera Correcta

Licenciatura en Mercadotecnia

¿Haber elegido la Licenciatura en Mercadotecnia fue lo mejor?

Ya empezaste la Licenciatura en Mercadotecnia, como todo lo nuevo, los primeros días es emocionante. Después, empiezas a tener dudas respecto a la decisión que tomaste. Esto es perfectamente normal, todos nos preguntamos si tomamos las decisiones correctas independientemente de que lo estemos pasando bien o mal. Como estudiantes, es normal tener dudas.

¿Cómo saber que haber elegido la Licenciatura en Mercadotecnia fue lo mejor?, ¿cuáles son las señales a las que debes hacer caso para no dejarte carcomer por las dudas? Aquí te las contamos.

  1. Disfrutas cada día genuinamente

Todas las carreras son pesadas a su modo y en algún momento, todo estudiante se suele cansar un tanto. La Licenciatura en Mercadotecnia no es la excepción, sin embargo, hay una gran diferencia entre cansarse de vez en cuando y no disfrutar genuinamente cada día que pasas estudiándola. Si puedes, cada día, sentirte agradecido y ver los lados positivos, entonces elegiste bien.

 

  1. Te sientes seguro de lo que haces

No entras a la Licenciatura en Mercadotecnia sabiéndolo todo, pero si en las aulas te sientes seguro y cada que se acerca una prueba también, entonces estás en el lugar correcto. Significa que elegiste algo que además, te es natural y en donde tus habilidades se desarrollan muy bien.

  1. No sufres (tanto) las tareas y exámenes

Entendemos que todas las tareas y exámenes se sufren, pero si tú no quieres arrancar las paredes cuando te toca estudiar y en su lugar, aunque no sea lo más emocionante del mundo, simplemente lo usas y lo entiendes como un puente a tu crecimiento, estás en la carrera correcta.

  1. Te da emoción el futuro

Te agrada pensar, ¿qué sigue después de la Licenciatura en Mercadotecnia?, ¿qué oportunidades voy a tener para desarrollarme?. Si te dedicas a pensar en qué agencia trabajarás o con qué marcas te gustaría experimentar campañas, entonces elegiste bien.

Si quieres estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia, ¡hazlo con IMP! Somos los mejores.

Si deseas obtener más información sobre Licenciatura en  Mercadotecnia entra a IMP. ¡Contáctanos!

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?