5 cosas que pasarán cuando empieces la carrera en publicidad

estudiar publicidad

Hay ciertas cosas que se viven cuando empiezas a estudiar publicidad en la universidad, aquí algunas

Los años que te tomará estudiar la carrera en publicidad tienen el potencial de ser de los mejores de tu vida gracias a todas las experiencias increíbles que estás por vivir. Estudiar una licenciatura es uno de los logros más importantes que cualquiera puede tener, no solo por la experiencia académica y el aprendizaje en sí, sino también por todas las experiencias emocionales que puedes obtener de ello. Es un periodo de exploración, de novedad, de encontrar pasiones y expandir tus horizontes.

A continuación te hablamos de 5 cosas increíbles que te pasarán cuando empieces la carrera en publicidad, ¡te aseguramos que la pasarás bien!

  1. Conocerás gente nueva con la que te identificarás

Al empezar la carrera en publicidad conocerás personas con intereses similares a los tuyos, igual de creativa e igual de ingeniosa, con la que seguro te llevarás bien en el acto. Y lo mejor de todo es que esas amistades se quedarán contigo, si todo sale bien, para siempre.

  • Sentirás que todo el tiempo te reinventas para bien

Estar en la universidad es igual a experimentar un tiempo de transición y de cambios. Es un gran momento en el que por fin descubres quién eres y lo que puedes lograr a futuro, en donde te defines.

  • Encontrarás pasiones nuevas

¿No sabías que amabas la fotografía?, ¿descubriste que amabas la producción de comerciales de televisión? Durante la carrera en publicidad encontrarás pasiones nuevas que antes estaban escondidas, ¡es todo un mundo de posibilidades!

  • Descubrirás un nuevo amor: el café

¿Antes no le encontrabas el chiste al café? Mientras estés en la universidad empezarás a apreciarlo ya sea como compañero de estudios o como vehículo para una conversación interesante con tus compañeros, ¡es un gusto adquirido!

  • Descubrirás que aprender es lo mejor del mundo

¿Recuerdas cuando en la preparatoria tenías que “aprender” cosas que no te interesaban y te aburrían mortalmente? Durante la carrera en publicidad no sufrirás más por eso porque estarás solo a merced de conocimientos que te interesan, de profesores interesantes que ejercen la profesión que te gusta, y te darás cuenta, más que nunca, de que el conocimiento es poder.

La universidad es un gran momento de tu vida, disfruta la aventura de estudiar la carrera en publicidad al máximo en el mejor lugar: ¡con nosotros!