5 Secretos de una Lista de Tareas para Publicidad y Marketing

 publicidad y marketing

En publicidad y marketing debes siempre ser ordenado y tener metas claras

Las listas de tareas, también conocidas como to-do lists son una de las herramientas más efectivas al momento de organizar nuestro trabajo y todas las demás cosas que tenemos que hacer en nuestra rutina. Cuando estás en el mundo de la publicidad y marketing, es muy importante mantenernos alertas y llevar el trabajo al día.

En publicidad y marketing hay muchos cambios constantes y muchas tareas que debes terminar. A veces es muy estresante tener que recordar todo lo que tienes por hacer y aunque cualquiera podría decir que la tecnología nos ha dado muchas herramientas para trabajar, lo cierto es que nada funciona tan bien como anotar las cosas con nuestro puño y letra.

publicidad y marketing

Sin embargo, no solo importa hacer una lista de tareas y ya, hay que hacer una que sea realmente útil y que nos sirva. Aquí les damos cinco secretos para hacer la lista de tareas perfecta y que el mundo de la publicidad y marketing no acabe con sus nervios.

1. Elige una sola libreta para la lista y siempre usa la misma. No anotes donde sea y trata de no perder esa libreta. Usa post its como recordatorio de lo más importante.
2. Haz la lista diariamente, o al menos de lunes a viernes. Si no haces el hábito no te librarás del estrés.
3. No anotes ambigüedades. En publicidad y marketing es muy importante anotar tareas y objetivos concretos y no solo proyectos generales. Ve pieza por pieza, especifica siempre segmentando en tareas pequeñas.
4. Pon horarios o deadlines realistas, no te fuerces a terminar nada antes de tiempo porque solo te estresarás más.
5. Tacha las cosas que ya terminaste. Eso te ayudará a motivarte al ver que vas acabando paso a paso. Ver tareas terminadas cuando echas un vistazo a las que están por venir es un gran empujón.

Publicidad y marketing son dos ramas demandantes, pero te puedes enfrentar a ellas sin problema si te organizas. ¡Pon en práctica las listas!

Si necesitas más información sobre publicidad y marketing entra a improma.com

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?