3 señales de que debes cambiar de carrera

cambiar de carrera

¿Cómo cambiar de carrera a tiempo?

 

A veces suele suceder que tu primer semestre termina y tú nunca llegaste a sentir la emoción de sentir el llamado de la vocación. Es entonces cuando empiezas a preguntarte si en verdad hiciste una buena elección o si es posible cambiar de carrera. Las dudas son normales en el desarrollo de cualquiera, es algo muy normal y ante todo, debes saber que nunca es tarde.

 

¿Cuáles son las señales que te indican que debes cambiar de carrera? Presta atención a la siguiente lista.

 

  1. No te gustan las materias

Por este motivo siempre es bueno consultar los temarios antes de decidir, pero en caso de que te dejaras llevar por los nombres y luego te dieras cuenta de que no se cumplieron tus expectativas, que no te guste ninguna materia lo suficiente es señal de que quizá debas cambiar de carrera.

 

  1. Nada te motiva para ir a clase

Es normal que los primeros días te sientas motivado, pero si esa motivación no se mantiene en buen nivel y de hecho, con el paso de los días empiezas a odiar asistir, entonces es señal de que debes cambiar de carrera. A la universidad siempre debes asistir con curiosidad y ganas.

 

  1. Estás de mal humor

Una de las más grandes señales de alarma es el mal humor, no solo con la carrera, sino con las cosas que te rodean, con las personas, aunque nada de eso tenga la culpa. Cambiar de carrera a tiempo te evitará ponerte más de malas o incluso caer en una depresión, por eso no tengas miedo de tomar la decisión correcta llegado el momento.

 

Si te decides a cambiar de carrera, recuerda que en IMP podemos orientarte si quieres probar suerte en publicidad, mercadotecnia o diseño gráfico publicitario. Entendemos la necesidad de encontrar la verdadera vocación y seguir las pasiones, ¡te esperamos!

 

 

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?