4 tips para mejorar tu experiencia universitaria

Te decimos cómo sacarle todo el provecho posible a tus años estudiando la Licenciatura en Mercadotecnia

Los años que pases estudiando la Licenciatura en Mercadotecnia serán de los mejores de tu vida, porque vivirás nuevas experiencias, aprenderás muchísimas cosas nuevas y saldrás listo para una nueva etapa. Sin embargo, nadie niega que la universidad también venga con algunas complicaciones, pues precisamente es una etapa llena de distintos matices.

 

Pero ¡no tienes de qué preocuparte! Te damos aquí 4 tips para mejorar tu experiencia universitaria y sacarle el máximo provecho a estar estudiando la Licenciatura en Mercadotecnia.

 

  1. Aprende temprano cuándo es buen momento para irse a dormir

Irse a dormir / salir de una fiesta. Aplica para ambas. Saber cuando has tenido suficiente desvelo es una habilidad difícil de manejar, pero que necesitas para estar siempre fresco y con un activo cerebro creativo, algo muy necesario en la Licenciatura en Mercadotecnia.

 

  1. Aprende a leer más rápido

Durante la Licenciatura en Mercadotecnia deberás hacer muchas lecturas para enriquecer tu aprendizaje. Siendo así, te conviene aprender algunos trucos de la metodología de la lectura rápida para que puedas aprovechar mejor los artículos, libros y ensayos que debas leer. Ten siempre a la mano un marcados para subrayar lo más importante y pon mucha atención a la clase donde se hable de esa lectura.

 

  1. Lidia con tus tareas antes de que todo se salga de control

Un tip muy importante es que pongas atención a la organización de entregas de tareas y trabajos finales, pues si las dejas todas para el último momento, te aseguramos que perderá el control de tu vida y te sentirás muy agobiado.

 

  1. Cuida tu presupuesto

Durante tu vida universitaria y la Licenciatura en Mercadotecnia enfrentarás muchos gastos sorpresa, así que trata de cuidar tu presupuesto semanal, quincenal y mensual, de ese modo no solo irás aprendiendo a lidiar con la vida adulta, sino que podrás darte más premios de vez en cuando o ahorrar para algo que realmente quieras.

 

 

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?