¿Dónde estudiar mercadotecnia?

estudiar mercadotecnia

Si quieres estudiar mercadotecnia pero no sabes dónde, tenemos la solución

El marketing es ya una de las carreras más importantes y populares de todo el mundo. No hay empresas que no necesiten mercadotecnia, no importa el rubro al que pertenezcan. Sin embargo, muchas agencias aun tardan bastante tiempo en encontrar talento y muchos puestos tardan en cubrirse., esto es porque no encuentran a los candidatos adecuados. Para ser uno, es importante que curses la carrera en el lugar correcto, en donde te enseñen a desarrollar al máximo tus habilidades. Aquí te decimos en dónde estudiar mercadotecnia.

Las opciones para estudiar mercadotecnia son muy variadas. En la CDMX hay muchas universidades que ofrecen la carrera, y varias de ellas tienen planes de estudio muy homogéneos y adecuados. Sin embargo, para poder cubrir la demanda, hace falta más que un plan de estudios adecuado: hace falta pasión, entendimiento, actualización y entrega. Hace falta que haya maestros que estén ejerciendo en áreas de la mercadotecnia en el momento, hace falta un espacio libre para dejar salir la creatividad.

Si no sabes dónde estudiar mercadotecnia, piensa en IMP. Nosotros tenemos el plan de estudios más completo y además, estamos comprometidos con tu formación profesional y con tu futuro laboral, tanto que somos parte de concursos de la industria, bolsa de trabajo y convenios con agencias. Nuestros egresados salen al mundo muy conscientes de lo que les espera fuera de lo académico, listos para entrar a trabajar y enfrentar retos. Y es que desde el principio nos comprometemos  a forjar mercadólogos apasionados.

Al elegir dónde estudiar mercadotencia, hazlo en un lugar en donde fomenten la creatividad, en donde haya atención personalizada para cada uno de los aspirantes, y en donde la aventura de convertirte en mercadólogo, sea única en su tipo. Nosotros te garantizamos que no hay mejor lugar para tu formación profesional. ¡Contáctanos!

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?