¿Dónde estudiar Publicidad en México?

estudiar-publicidad

¿Eres una persona a la que le fluye la creatividad? Tal vez, desde niño te diste cuenta que lo tuyo es la Publicidad. Las grandes campañas, los colores de los carteles, los mensajes creativos y hasta los jingles son tu pasión. Tal vez ya sabes lo qué quieres estudiar, pero ahora sólo te falta saber dónde estudiar. En la siguiente nota te vamos a decir dónde estudiar Publicidad en México.

En el país, no existen muchas universidades con la carrera en Publicidad. Algunas de las que existen son muy buenas y tienen reconocimiento a nivel nacional e internacional. Entre todas ellas se encuentra el IMP, destaca gracias a sus 50 años de experiencia formando a los mejores publicistas de México.

Razones para elegir la carrera de Publicidad en México

¿Por qué estudiar Publicidad en México? Existen varias razones por las que la publicidad es una gran carrera para estudiar en México.

En nuestro país existe una sólida industria de medios de comunicación, con diferentes emisoras de televisión y radio, así como periódicos y revistas.

La publicidad mexicana es cada vez más creativa e innovadora, por lo que es el mejor lugar para aprender las últimas tendencias y técnicas.

Los profesionales de la Publicidad tienen muchas opciones profesionales. Algunos de los empleos más habituales son los de redactor publicitario, director artístico, ejecutivo de cuentas o planificador de medios.

También se puede trabajar en relaciones públicas, Marketing o planificación de eventos.

¿Cómo elegir la universidad para estudiar Publicidad?

Al momento de elegir una universidad para estudiar Publicidad, es importante saber perfectamente cuáles son tus intereses y objetivos profesionales.

Toma en cuenta el tipo de publicidad en el que te vas a especializar, puede ser publicidad digital, las relaciones públicas o Marketing.

Contempla el tamaño de la escuela y en la ciudad donde se encuentra. Una escuela grande en una gran ciudad te ofrecerá más oportunidades de establecer contactos y de conseguir empleo que una escuela más pequeña en provincia.

También lo más importante es saber el costo de las colegiaturas. Hay muchas universidades asequibles que ofrecen excelentes programas de publicidad, muchas de ellas ofrecen becas y otras opciones de ayuda financiera.

Visita las escuelas que te interesan y habla de todas tus dudas con los asesores de admisión. Ellos pueden brindarte más información sobre los programas.

¿Por qué el IMP es tu mejor opción para estudiar Publicidad en México?

El IMP es la universidad más premiada del país, con la más amplia experiencia y donde nuestro enfoque es desarrollar tu talento como publicista. Esto lo hacemos gracias a nuestros profesores, que son expertos en el tema y porque son grandes publicistas que trabajan en el medio, lo que permite que compartan conocimientos de la actualidad.

El IMP también tiene el respaldo de más de 70 reconocimientos que son reflejo de nuestra excelencia académica y de nuestro compromiso con los estudiantes.

Tenemos más de 2,300 egresados que ahora son publicistas exitosos y líderes en la industria.

Así que ya lo sabes, si quieres estudiar Publicidad en México, el IMP es tu mejor opción.

Contáctanos y pregunta por nuestros planes de estudio y forma parte de nuestra comunidad académica.

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?