Cómo conseguir Becas para Estudiar Mercadotecnia

Que nada te detenga de estudiar mercadotecnia en donde quieres

Estamos enfrentando un tiempo en el que la situación económica no es sencilla. En IMP lo sabemos y por eso nos dimos a la tarea de crear oportunidades para quien quiere estudiar mercadotecnia pero necesita una beca para lograrlo.

Creemos que nadie debería quedarse sin posibilidad de estudiar mercadotecnia si esta es su pasión, y que por eso hay que mantener abiertos varios panoramas.

¿Cómo conseguir becas para estudiar mercadotecnia? Lo cierto es que todo debe empezar en la preparatoria. Un buen promedio ahí siempre te garantiza oportunidades, es como una especie de inversión. Investiga cuáles son las becas disponibles en el lugar en donde quieres estudiar mercadotecnia para saber a cuál tienes oportunidades de acceder.

estudiar mercadotecnia

Todas las universidades tienen un compromiso con la continuidad de la educación del país, y es por eso que la inclusión de becas es tan importante para seguir creando profeionistas, ya sea que se decidan a estudiar mercadotecnia o cualquier otra carrera.

En IMP tenemos algunas opciones para que consigas una beca universitaria para estudiar mercadotecnia o publicidad.

  1. Beca de excelencia académica – Si tienes un promedio mínimo de 9.0 en tus estudios de preparatoria, tienes la oportunidad de acceder a esta beca.
  2. Beca SEP- Pregunta por los requisitos para participar por una a partir de tu segundo semestre.
  3. Beca UNAM, UAM, Poli – El IMP otorga un 20% de beca en inscripción y mensualidades a quienes hayan hecho el examen de admisión en estas instituciones y tengan el comprobante. La beca se mantiene mientras tú continúes con un promedio mínimo de 8.5 y no repruebes nada.

Para conocer con qué otras becas cuenta el IMP, visita nuestra liga de Becas y Convenios. ¡Que nada te detenga de estudiar mercadotecnia en el mejor lugar de México!, revisa todas tus opciones y no te des por vencido.

Si necesitas más información sobre por qué estudiar mercadotecnia entra a: improma.com

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?