¿Cómo distinguir las buenas Universidades con Mercadotecnia?

Universidades-con-mercadotecnia

Aunque ya tengas en mente lo que vas a estudiar, como el marketing, ahora tendrás otra difícil elección y esas es saber en cuál de las Universidades con Mercadotecnia vas a ingresar.

Y es que existen muchísimas opciones para poder estudiar una misma carrera, sin embargo, lo que parece complicado puede no serlo tanto, ya que hay algunas universidades que te ofrecen mejores cosas que la competencia, como es el caso del IMP.

Debes tomar en cuenta desde los planes de estudio, las opciones de desarrollo y las oportunidades laborales basadas en los convenios que tengan las diferentes Universidades con Mercadotecnia.

Somos una de las mejores Universidades con Mercadotecnia del país

Pero, ¿por qué el IMP? Bueno, somos pioneros en los ramos de la publicidad, la mercadotecnia y el diseño publicitario con más de medio siglo de experiencia que nos respaldan. Eso muestra nuestra visión, misma que es un requisito para estas carreras.

Además, en el IMP no eres sólo un ‘matriculado más’. En nuestra universidad lo más importante es ayudarte a desarrollar tus capacidades creativas, analíticas y de trabajo en equipo. No queremos solamente que estudies, queremos ayudarte a ser una mejor persona.

Otra de las ventajas que ofrecemos, es que nuestros profesores están sumamente actualizados en el medio y no trabajan medio tiempo en otras escuelas. Son profesionistas relevantes en el medio y con carreras exitosas, lo cual permite ofrecerte conocimientos innovadores y siempre actualizados.

También participamos constantemente en concursos especializados en el rubro, pero no sólo participamos como institución, lo puedes hacer tú como alumno. Esta visión nos ha convertido en la Universidad más premiada de toda la Ciudad de México.

Aunque existen muchas Universidades con Mercadotecnia en el país, sólo una es la mejor opción para ti, para ayudarte a formarte como un gran profesional y a tener un futuro brillante. En el IMP te esperamos.

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?