Cómo Encontrar Trabajo Después de Estudiar Mercadotecnia

estudiar mercadotecnia

No dejes que el pánico te domine luego de estudiar mercadotecnia

Sabemos que la competencia es bastante grande cuando se trata de salir al mundo luego de estudiar mercadotecnia para encontrar un trabajo. Agencias y clientes son exigentes al momento de contratar y exigen lo mejor de nosotros, y que contemos con ciertas habilidades que los sorprendan.

¿Cómo puedes tener un empujón extra para obtener algún puesto luego de estudiar mercadotecnia? Toma en cuenta los siguientes tips y descubre qué es lo que necesitas para enfrentarte a la tarea de encontrar trabajo.

  1. Cuida todos los detalles

Puede que aún tu CV no tenga montones de trabajos y experiencia, pero haz que lo que está en él cuente. Cuida los detalles como la ortografía, las fechas, la justificación de los textos. Resalta de buen modo. Se supone que al estudiar mercadotecnia aprendes a cuidar todo eso.

  1. No mientas ni inventes trabajos

Sabemos que quieres hacer parecer que tienes más experiencia, por lo que seguro te parecerá buena idea quitar trabajos menores del CV que crees que no tienen que ver con lo que harás a futuro. Pues piénsalo bien antes de hacerlo pues pueden significar experiencia. Ahora bien, no mientas sobre trabajos que nunca has tenido, porque eso podría acabar con cualquier oportunidad.

estudiar mercadotecnia

  1. No temas ser creativo

Al estudiar mercadotecnia aprendes que esta es una de las características más valiosas a tomar en cuenta. Vuélvete creativo en tu CV y también durante las entrevistas. Eso, siempre, sin cruzar ningún límite.

  1. Habla con las personas que conoces

¿Conoces del networking? Pues aplícalo. Habla con la gente que conoces sobre tus aspiraciones y lo que quieres, nunca sabes quién puede conectarte con alguna vacante en donde tengas oportunidad.

  1. No te limites

Estudiar mercadotecnia seguramente te ha hecho una persona más empática y culturalmente abierta. No te limites en las posibilidades y piensa incluso en un trabajo en algún otro estado o país. No te cierres puertas en lo absoluto.

Aprovecha las posibilidades que la vida ponga en tu camino y aplica estos tips. ¡Te deseamos suerte en la búsqueda de trabajo tras estudiar mercadotecnia!

Si necesitas más información sobre estudiar mercadotecnia entra a: improma.com

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?