Cómo Sobrevivir la Carrera aunque Duermas Poco

Licenciatura en Mercadotecnia

¿Estás estudiando la Licenciatura en Mercadotecnia y no te da tiempo para dormir? Van unos tips

En este blog siempre los alentamos a dormir las horas necesarias con el objetivo de que su cerebro funcione muy bien. Conocemos las exigencias de la Licenciatura en Mercadotecnia y sabemos que los alumnos necesitan siempre estar lo más despiertos posible por toda la sobrecarga creativa a la que se ven sometidos. Pero también sabemos que a veces es difícil mantener las horas de sueño requeridas para funcionar al máximo, que los estudiantes duermen menos de lo que deberían. ¿Qué hacer en ese caso?

Para todos aquellos estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia, les tenemos unos tips para los días en que, sin poderlo evitar, duermen poco. ¿Cómo mantener un máximo rendimiento en esas condiciones? Toma esto en cuenta pero también recuérdate que no dormir bien de forma regular no es nada sano, no lo hagas un hábito.

  1. Toma una ducha fría

No helada, pero sí fría. Y solo hazlo si las condiciones climáticas son favorecedoras. Esto ayudará a mejorar la circulación y tendrá a tu sistema trabajando bien, te despertará. Si la Licenciatura en Mercadotecnia exige de ti mucho vigor, unos minutos incómodos bajo la ducha fría luego de dormir poco, harán mucho por ti.

  1. Come

La peor combinación del mundo es no dormir y además no comer. No trates de enfrentar los retos de la Licenciatura en Mercadotecnia con el estómago vacío. Come algo con mucha proteína, vegetales y granos enteros. Si crees que las cosas azucaradas y los refrescos te ayudarán desde ahorita te decimos que estás en un error, harán tu día más pesado.

  1. Enfócate en lo verdaderamente importante

Si estudias una Licenciatura en Mercadotecnia tienes mucho que hacer, es obvio. Pero después de dormir poco, lo mejor será que en ese día duro priorices y hagas solo lo que urge, lo que es para el HOY, y no pierdas el tiempo en tareas innecesarias.

  1. Toma mucha agua

No mucho café, ni muchas bebidas energizantes. Agua es lo que tu cuerpo necesita para sobrevivir a esos días de cansancio. Si te deshidratas te sentirás aún peor por no haber dormido lo suficiente. Confía en las bondades del agua simple.

Si deseas obtener más información sobre la Licenciatura en Mercadotecnia entra a IMP. ¡Contáctanos!

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?