Aviso COVID 19

Esta emergencia mundial cambió nuestra forma de comportarnos, de convivir y de aprender, la vida hizo una pausa y hoy nos unimos a ella.

Lo más importante para el Instituto de Mercadotecnia y Publicidad es el bienestar de su comunidad académica y amigos, por ello suspendimos clases presenciales a partir del 20 de marzo y hasta nuevo aviso.

Aún así la voluntad y disposición de nuestra comunidad nos hace permanecer conectados, avanzando con el apoyo de la tecnología.

Te invitamos que al igual que nosotros, atiendas todas las recomendaciones de las autoridades. Es momento de unirnos para que juntos logremos minimizar riesgos.

Aún cuando la escuela permanecerá cerrada, nuestros canales sociales y correo electrónico permanecen abiertos. Estamos a un click de distancia para ayudarte en todo momento.

Si deseas informes sobre nuestras Licenciaturas te pedimos nos contactes por WhatsApp o nos envíes un formulario de contacto, por favor hazlo aquí.

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?