Cosas que debes saber antes de empezar una carrera

¿Vas a empezar la Licenciatura en Mercadotecnia? Te decimos qué debes saber antes de comenzar

Empezar la Licenciatura en Mercadotecnia es muy emocionante. Estás ante un camino nuevo, lleno de posibilidades. Aprenderás todo lo que te servirá para hacer lo que amas en la vida, conocerás nuevos amigos y empezarás a vivir tu sueño. La vida estudiantil es increíble y debes sacarle el máximo provecho. Estos son algunos consejos de quienes ya han pasado por eso y saben hacia dónde hay que mirar.

  • Los obstáculos en apariencia son muy estresantes, pero en realidad es bueno que de vez en cuando sientas que hay cosas que debes superar, que te retes. Los retos son buenos y sacarán lo mejor de ti, ¡no reniegues (tanto) de ellos!
  • Habrá materias de la Licenciatura en Mercadotecnia que en un principio no te parecerán interesantes, pero no te asustes ni creas que te equivocaste de carrera, es normal. En su lugar, trata de ser abierto y elimina tus prejuicios. Decide hasta que ya hayas conocido bien la materia.
  • No dejes todo para el último momento. Si tienes la fortuna de que te den deadlines por adelantado, organízate para no estar estresado justo antes de entregar.
  • Haz listas, te permitirá llevar un orden de las cosas que tienes que hacer por día, por semana y por mes. De este modo, no olvidarás nada.
  • Todas les experiencias universitarias son diferentes. No te dejes llevar por estereotipos ni presiones. Lo importante es aprender lo más posible.
  • Durante la Licenciatura en Mercadotecnia van a surgirte muchas dudas, ¡no te quedes con ninguna! Pregunta todo lo que te confunda, no tengas miedo de hacerlo, ni tampoco vergüenza.
  • El tiempo vuela. Puede que el primer semestre te parezca que la carrera será eterna pero todo pasará más rápido de lo que crees, y cuando egreses, extrañarás los tiempos universitarios, ¡así que atesóralos!

Si quieres estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia en la primera universidad especializada del país, ¡ven con nosotros! en IMP entendemos la mercadotecnia mejor que en cualquier otro lugar. ¡Te esperamos!

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?