Estudiar publicidad, la carrera de los creativos

estudiar-publicidad¿Estás por entrar a la universidad y sigues pensando qué estudiar? Seguramente ya tienes algún abanico de opciones basado en tus intereses y tus aptitudes, por supuesto. Si tienes un espíritu creativo e innovador, muy seguramente has pensado en Estudiar Publicidad. Sin duda una excelente opción.

Y es que en la carrera en publicidad la creatividad es la principal protagonista, ideal para personas como tú que se sienten atraídas por crear constantemente cosas nuevas, es decir, para los artistas natos.

¿Por qué Estudiar Publicidad?

Pero ¿por qué Estudiar Publicidad? Seguramente, y es normal, que tengas muchas dudas sobre la carrera, qué hace un publicista o de qué vive. Para empezar, un publicista necesita conocer al mercado, entender a los consumidores y tener un muy buen vínculo con los medios de comunicación. En el intermedio de todo esto es donde entra el proceso de creación, el punto donde puedes echar a volar tu imaginación para crear una campaña efectiva.

Una de las grandes ventajas que tiene Estudiar Publicidad sobre otras carreras como, por ejemplo, la Licenciatura en Mercadotecnia, es que nunca pero nunca te vas a aburrir pues, aunque tengas que realizar en ocasiones tareas similares, las distintas marcas y productos te exigirán cosas muy distintas, por lo cual podrás ponerte creativo ‘con seriedad’ o desarrollar algo divertido e innovador. Genial, ¿no?

La publicidad además tiene la gran ventaja de no estar encasillada a un solo medio de reproducción, es decir, aunque las tecnologías avancen y hoy sea necesario que sepas crear una campaña para Facebook, la realidad es que, si desarrollas una idea creativa y una campaña para colocar en bardas de la Ciudad, también podrás generar un gran impacto en los consumidores gracias a tu creatividad.
Deja que tu imaginación y creatividad guíen tu camino y elige una carrera con un gran presente y futuro. Entonces, ¿te animas a Estudiar Publicidad?

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?