Estudiar Publicidad y mensajes exitosos

estudiar-publicidad

Actualmente, los mensajes publicitarios deben elaborarse pensando que van a ser por muy diversos públicos y que no sólo lo verán en los grandes medios tradicionales, sino también en las diferentes plataformas digitales. Al Estudiar Publicidad, aprenderás la importancia de formular un mensaje adecuándolo a cada uno de estos medios.

Pero, ¿cómo lograrlo? Bien, hay algunas consideraciones generales para lograr generar un mensaje publicitario exitoso, sin importar si va dirigida a un medio particular o si va a ser multiplataforma.

¿Vas a Estudiar Publicidad? Entonces toma nota y ve practicando los siguientes consejos.

Cómo crear mensajes exitosos si vas a Estudiar Publicidad

  • Crea una frase inspiradora: Muchas frases pueden dar pie para elaborar un eslogan impactante que te ayude a potenciar tu marca. Tómalos muy en cuenta.
  • No olvides el diseño: Es importante que consideres los elementos del diseño que te puedan ayudar a elaborar un mensaje visual más potente. Recurre a herramientas digitales y, por supuesto, a Diseñadores Publicitarios que te ayuden a aterrizar el concepto que tienes del mensaje.
  • Ilumina tu mensaje: Con esto, nos referimos a que hagas concordar la paleta de color que elijas con el concepto del mensaje. Todo debe tener una lógica.
  • Integra los diferentes elementos: Llegó el momento de armar EL mensaje. Toma los elementos visuales, los textos y los demás etcéteras y únelos de manera que tengan coherencia y ayuden a dar a entender, de manera clara y precisa, tu mensaje.
  • Busca tu canal: Ya dijimos que, actualmente, los mensajes publicitarios suelen crearse para verse en diferentes plataformas y canales. No hagas algo “genérico”, mejor, adapta tu mensaje para que sea atractivo en cada uno de estos canales y pueda ser entendido por la audiencia.

En el IMP, podrás Estudiar Publicidad desarrollando todas tus habilidades creativas desde el primer día. No lo pienses más, ven y forma parte de la mejor Universidad de Publicidad y Mercadotecnia del país.

free instagram followers free instagram likes smm panel