La mejores rutinas matutinas para los diseñadores gráficos

Al estudiar diseño gráfico, tienes que asegurarte de que tu rutina matutina te hará sentir productivo y creativo
La forma en que despertamos suele ser un factor determinante que marca el ritmo y el aprovechamiento del resto del día. La rutina que lleves debe garantizar que, al estudiar diseño gráfico, te sientas productivo y creativo, dispuesto a enfrentarte a todo el trabajo que se avecina. Existen rutinas matutinas que emprendedores, artistas, modelos y atletas siguen religiosamente, y aunque todas son diferentes entre sí y se acoplan a las necesidades de cada persona, sí hay algunos rasgos de cada una que se pueden resaltar para que armes la tuya, ¡toma nota!
- Que tu hora de despertar no dependa de la hora en que debes llegar a la escuela. Esto quiere decir que experimentes a levantarte a una hora que te permita no solo hacer tu rutina para llegar a tiempo, sino para hacer algo que te guste o te haga sentir creativo: tomar un té, escribir en tu diario, ¡lo que se te ocurra!
- Date tiempo para empezar relajado. Busca una actividad física como correr o meditar –depende qué te funcione mejor- para que tu cerebro se oxigene mejor, así podrás estudiar diseño gráfico con tu potencial desatado al máximo.
- Si no logras mantenerte dentro de tu rutina matutina todos los días, no seas duro y exigente contigo mismo, hay veces que nos irá bien y otras mal, pero trata de no aferrarte a esa idea para que el día no se te estanque por eso.
- Desayuna lo suficiente como para ir con energía a la escuela, no desayunar nos vuelve más lentos y menos enfocados así que, ¡no te lo saltes!
Crea tu propia rutina matutina acorde a tus gustos y tus metas. Durante todo el trayecto de estudiar diseño gráfico, apégate lo más que puedas a ella, pues te permitirá ser más productivo, ¡garantizado!