La mejores rutinas matutinas para los diseñadores gráficos

estudiar diseño gráfico

Al estudiar diseño gráfico, tienes que asegurarte de que tu rutina matutina te hará sentir productivo y creativo

La forma en que despertamos suele ser un factor determinante que marca el ritmo y el aprovechamiento del resto del día. La rutina que lleves debe garantizar que, al estudiar diseño gráfico, te sientas productivo y creativo, dispuesto a enfrentarte a todo el trabajo que se avecina. Existen rutinas matutinas que emprendedores, artistas, modelos y atletas siguen religiosamente, y aunque todas son diferentes entre sí y se acoplan a las necesidades de cada persona, sí hay algunos rasgos de cada una que se pueden resaltar para que armes la tuya, ¡toma nota!

  1. Que tu hora de despertar no dependa de la hora en que debes llegar a la escuela. Esto quiere decir que experimentes a levantarte a una hora que te permita no solo hacer tu rutina para llegar a tiempo, sino para hacer algo que te guste o te haga sentir creativo: tomar un té, escribir en tu diario, ¡lo que se te ocurra!
  2. Date tiempo para empezar relajado. Busca una actividad física como correr o meditar –depende qué te funcione mejor- para que tu cerebro se oxigene mejor, así podrás estudiar diseño gráfico con tu potencial desatado al máximo.
  3. Si no logras mantenerte dentro de tu rutina matutina todos los días, no seas duro y exigente contigo mismo, hay veces que nos irá bien y otras mal, pero trata de no aferrarte a esa idea para que el día no se te estanque por eso.
  4. Desayuna lo suficiente como para ir con energía a la escuela, no desayunar nos vuelve más lentos y menos enfocados así que, ¡no te lo saltes!

Crea tu propia rutina matutina acorde a tus gustos y tus metas. Durante todo el trayecto de estudiar diseño gráfico, apégate lo más que puedas a ella, pues te permitirá ser más productivo, ¡garantizado!