No aprobé el examen de la UNAM, ¿Cómo consigo una Beca Universitaria?

becas universitarias

 

Conoce las alternativas de becas universitarias que IMP tiene para ti

Si perteneces al gran porcentaje de jóvenes mexicanos que no alcanzaron el puntaje mínimo para ingresar a la UNAM, no te desanimes, hay muchas alternativas educativas de calidad que se ajustan a tu presupuesto. Hoy queremos que conozcas las becas universitarias que el Instituto de Mercadotecnia y Publicidad tiene para ti. Analiza en esta publicación las promociones especiales a las que puedes acceder:

  • BECA IMP DE EXCELENCIA

Ideal para estudiantes que cuenten con un promedio mínimo de 9.0 en el certificado de preparatoria. La beca ofrece un 30% de descuento aplicado directamente a las colegiaturas.

  • BECA UNIVERSITARIA SEP

A partir del segundo semestre y con el promedio requerido, los estudiantes pueden participar en la convocatoria de becas SEP. Este proceso lleva distintos requisitos, que debes consultar previamente.

  • BECA UNIVERSITARIA DE CONTINUIDAD

Esta beca es perfecta para los estudiantes que gozan de una Beca Universitaria de otra institución o empresa. El Instituto de Mercadotecnia y Publicidad apoya todo el proceso con documentos y comprobantes necesarios para continuar como beneficiario de este privilegio.

  • BECA DE CONTINUIDAD EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

Comprometidos con la educación de nuestros estudiantes y en apoyo a su economía, a los alumnos que comprueben que fueron beneficiarios de una Beca en Educación Media Superior en su Institución, el IMP mantendrá dicha BECA.

  • BECA UNAM, UAM, POLI

El Instituto de Mercadotecnia y Publicidad otorga el 20% de Beca aplicable a inscripción y mensualidades a los estudiantes que hayan realizado el examen de UNAM, UAM o POLI y cuenten con comprobante del mismo. Dicha Beca se mantendrá vigente cuando el alumno mantenga un promedio mínimo de 8.5 y sin reprobar ninguna materia al finalizar cada semestre.

  • BECA UNIVERSITARIA DE CONVENIO

Como parte de la inclusión e integración, contamos con  algunos convenios con Preparatorias. El Área de Difusión Académica tendrá que revisar si la preparatoria de la que provienen nuestros prospectos tiene convenio con nosotros para hacerle saber los beneficios.

  • BECARIO IMP

El IMP ha diseñado el programa Becario IMP para los alumnos que cumplen con los requisitos y que se interesan en apoyar a la universidad en alguna de las áreas existentes. Esta oportunidad ayuda a los alumnos a trabajar y estudiar en el mismo entorno.

Como puedes darte cuenta, tenemos un sólido compromiso con la educación de nuestro país, el crecimiento y formación de nuestros jóvenes. Si quieres que uno de nuestros asesores educativos te explique a detalle de nuestros programas académicos y las becas universitarias que ofrecemos, ¡Contáctanos!

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?