¿Por qué Conviene entender de Fotografía al Estudiar Mercadotecnia?

estudiar mercadotecnia

Estudiar mercadotecnia y saber de fotografía pueden ir muy de la mano

Al estudiar mercadotecnia rápidamente aprendemos que la apariencia de un producto es clave para que una campaña resulte. Que una buena imagen puede lograr maravillas y que el poder visual es indispensable. Así pues, nos parece que es buena idea entender sobre fotografía porque te crea otro tipo de sensibilidad al estudiar mercadotecnia.

La fotografía puede cambiar por completo la percepción que tengas de un producto o una persona en particular, te puede ayudar a crear conceptos complejos alrededor de estos y así forjar una idea completa para una campaña.

Estudiar mercadotecnia en el ámbito contemporáneo significa estar rodeado de redes sociales y por ende, de un bombardeo constante de fotografía de todos los niveles, tanto profesional como amateur. Las publicaciones más exitosas siempre son fotografías así que, ¿por qué no sacar provecho de ello conociendo un poco más acerca de este arte?

estudiar mercadotecnia

La imagen siempre ha jugado y seguirá jugando un papel primordial en cualquier tipo de medio de comunicación. Tan solo pensemos, ¿sería lo mismo la publicidad de un restaurante sin la imagen de un platillo apetitoso?, ¿o de una agencia de viajes sin la imagen de un fabuloso destino? La fotografía y sus procesos ocultos son una herramienta primordial para la mercadotecnia y entenderla puede ayudarte a crear mejores campañas.

Por eso, recomendamos que al estudiar mercadotecnia también busques complementar tu aprendizaje con un curso de fotografía, ya sea en modalidad teórica o práctica, que te ayude a entender los engranajes de la misma y cómo esta influye en la mercadotecnia y en su éxito.

Mantenerte en contacto con distintos tipos de arte visual –y este en particular- te permite tener un panorama mucho más amplio al estudiar mercadotecnia y eso es justo lo que necesitas para tener una carrera brillante.

Si necesitas más información sobre estudiar mercadotecnia entra a: improma.com

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?