¿Por qué estudiar la Licenciatura en Diseño Publicitario?

Diseno-Publicitario

Ha llegado el momento de decidir. Estás a punto de empezar tu carrera y aún no te decides que estudiar. Si la Licenciatura en Diseño Publicitario es una de tus opciones, te daremos unas razones de peso para elegir este mundo.

Habrá quien te espante diciéndote que no vas a encontrar trabajo, que te vas a morir de hambre o que ni dibujas tan bonito. Bien, llegó el momento de derribar varios mitos y dejar en claro que el diseño es una muy, pero muy buena opción para el futuro.

Lo diseñadores son hoy en día indispensables para casi cualquier industria, por lo que debes de quitarte el miedo de si en un futuro encontrarás o no trabajo, es simplemente cuestión de perseverancia y constancia en tus estudios para llegar a lo más alto.

5 razones para elegir la Licenciatura en Diseño Publicitario

  1. Hay trabajo: ¿Morirte de hambre? Para nada. En la Licenciatura en Diseño Publicitario hay una muy amplia oferta laboral: desde una agencia publicitaria, medios de comunicación, estudios o departamento dentro de las más variadas industrias te dan la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
  2. Buena paga: Además de que hay trabajo, es bien pagado. Claro que no te vas a volver millonario, pero al menos no tendrás que ir a comer papel. La amplia demanda y la cantidad de trabajo hacen que los diseñadores reciban un sueldo bastante bueno.
  3. Independencia: Si no te gusta estar en una oficina, está la opción de freelance que, para los diseñadores, es una gran opción. Si sabes hacer tu trabajo, tendrás mucha independencia a cambio de un buen trabajo y un excelente sueldo.
  4. Aprendes de todo: En esta profesión aprenderás desde arte hasta informática. Es necesario, pues deberás conocer los distintos, muy distintos campos en los que te podrás desenvolver.
  5. Creatividad: La Licenciatura en Diseño Publicitario es una carrera que te permite explotar al máximo tu creatividad, permitiéndote usar como principal herramienta tu imaginación.
free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?