¿Por qué Estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia en el IMP?

Licenciatura en Mercadotecnia

Licenciatura en Mercadotecnia, forjadora de líderes

Si desde tus primeros años tomar decisiones ha sido lo tuyo; si eras y sigues siendo sumamente organizado y tu imaginación siempre ha sido fundamental para desarrollar incluso la tarea más cotidiana, seguramente estás interesado en estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia.

Licenciatura en Mercadotecnia, evolución constante

Un estudiante de una Licenciatura en Mercadotecnia debe ser consciente de que el panorama, sobre todo en lo digital, se renueva de manera constante; es por ello que quienes eligen la Licenciatura en Mercadotecnia deben estar al tanto de las tendencias, de las nuevas tecnologías y las herramientas que en el ámbito laboral les ayudarán a ser los mejores en su ramo. Aunado a esto, deben tener muy presente una idea: que pese a los avances y la constante evolución del panorama digital la meta siempre será la misma, y esa es comunicar.

Licenciatura en Mercadotecnia, ¿por qué elegir IMP?

Al terminar tu Licenciatura en Mercadotecnia, podrás explotar tus habilidades para desarrollar productos o estrategias de mercado, pero también para implementar pruebas de concepto, producir comerciales y otros trabajos interesantes.

Sin embargo, el egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia debe siempre considerar que una estrategia no se genera sola y es necesario un equipo para trabajar. Deberás aprender a ser un líder para poder encaminar a ese equipo a realizar una estrategia exitosa.

Todas estas habilidades de liderazgo las desarrollarás en el IMP, la universidad más premiada del país donde se forman los mejores mercadólogos, con un enfoque orientado a promover tu desarrollo.

Si deseas obtener más información sobre Licenciatura en  Mercadotecnia entra a IMP. ¡Contáctanos!

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?