¡Conoce a Sandra Coral Peza, tiburón del IMP!

Para muchas personas, es algo que llegamos a decidir en el momento justo en que vamos a empezar la licenciatura. Sin embargo, para otras, como Sandra Coral Peza, la elección es más sencilla porque desde hace mucho saben lo que les apasiona.

A Sandra Coral Peza desde tiempo atrás, le llamaba la atención todo lo relacionado al diseño de empaques en el supermercado. Esto sumado a que su padre estudió en el Instituto de Mercadotecnia y Publicidad (IMP), fue suficiente para impulsarla a elegir la Licenciatura en Diseño Publicitario.

Y así, tras consultar el plan de estudios, Sandra Coral Peza se inscribió al IMP. Y es que las ventajas que ofrece el Instituto frente a otras escuelas de mercadotecnia y publicidad, es que desde el principio ves materias relacionadas a la carrera. De esta manera, se evita que los alumnos pierdan el interés y desde el primer día, ya empiecen a empaparse de su carrera.

El paso de Sandra Coral Peza al mundo laboral

Al igual que muchos jóvenes, Sandra Coral Peza empezó a trabajar muy joven. Desde los 16 años, empezó a compaginar estudios y trabajo, lo cual le ayudó a crecer y a aprender nuevas cosas. Pero fue algunos años después cuando comenzó a trabajar en lo que realmente le apasionaba: la investigación de mercado.

Esto suele ser algo muy común en carreras como Publicidad y Diseño Publicitario, pues en ocasiones, nos damos cuenta de que tal vez lo nuestro no es algo tan creativo y preferimos algo más analítico, o al revés. Afortunadamente, en el IMP aprendemos lo necesario para dar ese salto y movernos en un entorno tan grande y cambiante como lo es la mercadotecnia y publicidad, tal como lo hizo Sandra Coral Peza.

Pero en el mundo laboral, también encontramos muchos retos y obstáculos que es necesario sortear para sobresalir. Así, a Sandra la Investigación Cuantitativa representó el mayor reto en su carrera por lo complejo de la materia. Afortunadamente, contó con el apoyo de grandes maestros y gracias a lo aprendido en el IMP, pudo obtener un puesto en el Instituto de Investigaciones Sociales, donde se dedicó a evaluar telenovelas.

La dinámica entre profesores y alumnos en el IMP, el plan de estudios y las materias, le ayudaron a Sandra Coral Peza a desarrollarse mejor en su carrera. Por ejemplo, gracias a la creación de campañas, empezó a ejercitar su cerebro, su creatividad, a mejorar su escritura y hasta la presentación verbal. Todo ello gracias a las herramientas adquiridas en el IMP.

¿Qué la hace diferente?

Para Sandra, el haber estudiado en el IMP y su experiencia laboral, le han permitido convertirse en una mujer que hace lo que más le gusta y trabaja en lo que quiere. Tanto así, que pudo estudiar una segunda carrera para hacer realidad otro sueño. Estudió Joyería y Orfebrería en el INBA y ahora también tiene su taller donde trabaja, a la par que da clases a estudiantes de Mercadotecnia, Publicidad y Diseño Publicitario.

Así como Sandra Coral Peza, tú puedes diferenciarte del resto. Estudia la carrera de Mercadotecnia, Publicidad o la de Diseño Publicitario en el IMP. Aquí encontrarás no sólo a los mejores profesores del área, sino un plan de estudios que te permitirá empaparte de conocimiento desde tu entrada.

Si quieres conocer más del IMP, ingresa a nuestro sitio web o visítanos en Guanajuato 228, en la colonia Roma Norte. ¡Te esperamos!

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?