Si quieres estudiar diseño gráfico, piensa como un niño

De vez en cuando, es bueno que los aspirantes a diseñadores gráficos se acuerden un poco de su infancia

Si quieres estudiar diseño gráfico, es probable que seas una persona creativa, inquieta y decidida a todo. Que te gusten los colores y que desde niño te hayas caracterizado por ser un buen dibujante, o tener muy buen gusto. Por lo general, los diseñadores muestran interés por la carrera desde muy pequeños y de alguna forma, en IMP esperamos que vengas a estudiar con el mismo espíritu que te caracterizaba en esos años de juventud. ¿Qué cosas de tu infancia debes rescatar si estudias con nosotros?, ¿cuáles son esas perspectivas únicas de las que no debes deshacerte?

  • Olvida las reglas

Los niños no piensan en las reglas de la física o en las limitaciones del espacio. Cuando se les plantea un problema simplemente piensan en soluciones, sin importar las reglas que tenga el mundo para ellos. Piensan con naturalidad, inocencia y creatividad. Una vez que hayas pensado sin restricciones, puedes amoldarte a las reglas del mundo y perfilar, pero en la lluvia de ideas, ¡no tengas límites!

  • Deja fluir la creatividad

Al estudiar diseño gráfico, tienes que ser un poco como esos niños que no temen salirse de las rayas al colorear, que no temen hacer combinaciones locas cuando se visten solos, que no temen probar cosas nuevas. Dejar fluir la creatividad, los colores y los lápices como cuando eras niño, te hará sentir libre y creativo.

  • Ten seguridad

Los niños siempre están seguros de sí mismos cuando muestran sus dibujos o sus trabajos de la escuela. Y si tienen papás amorosos, esta seguridad se multiplica. Cuando hagas un buen trabajo, toma la seguridad de tu niño interior y muéstralo con orgullo. Atiende a las críticas y sé profesional, pero siempre siéntete orgulloso de lo que has logrado.

No olvidar al niño que eras te ayudará mucho al estudiar diseño gráfico, sacará lo mejor de ti. En IMP te animaremos cada día para que siempre seas creativo. ¡Sé el diseñador gráfico que siempre soñaste ser!

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?