Tips para estudiar publicidad que no debes olvidar

Si quieres ser el mejor al estudiar publicidad, no dejes de lado estos tips

Cuando se trata de ser un alumno modelo, de cualquier carrera, mucho está en las técnicas que se utilizan para estudiar, sobre todo en épocas de exámenes. Tener un buen método de estudio es casi tan importante como asistir a clase, tener habilidades y entregar trabajos a tiempo. Al estudiar publicidad, dado que es una carrera en donde debes leer y memorizar, pero también tener pensamiento crítico, te conviene tener algunas técnicas para estudiar. A continuación te dejamos algunas:

  1. Estudia en la hora en la que seas más productivo

Experimenta con distintas horas y elige la que más se ajuste a tus necesidades. Algunos retienen bien la información si estudian al levantarse, antes de ir a clases, otros justo antes de dormir, o de comer.

  • No estudies en la cama

Elige un lugar limpio, despejado y donde tengas menos distracciones, pero no lo hagas en la cama. Tu cerebro relacionará ese lugar con el descanso y no lograrás tus objetivos.

  • Mantente sano

Lo que comes y la cantidad de agua que tomes también definirán qué tan bien estudias. Al estudiar publicidad tu cerebro necesita mantenerse sano y activo, así que debes siempre comer bien, llevar contigo snacks saludables e hidratarte.

  • Báñate con agua tibia o fría

Si sientes que no se te está pegando nada de lo que lees, y tanto tu salud como el clima te lo permiten, date un baño con agua fría o tibia, según aguantes. Te ayudará a sentirte productivo y a retener mejor la información.

  • Utiliza apps para bloquear otras apps

Existen aplicaciones que te permiten bloquear las redes sociales por un tiempo determinado. Así no te sentirás tentado de ver el celular o de sentarte frente a la computadora a perder el tiempo, y te permitirá enfocarte más.

  • Toma breaks con regularidad

Al menos cada veinte minutos, asegúrate de levantarte y caminar un poco, estírate. Hazlo con regularidad para que tu cerebro se oxigene.

Sí se puede ser el mejor al estudiar publicidad, pero tienes que encontrar técnicas de estudio que se acoplen a ti y que te funcionen. Si quieres estudiar la Licenciatura en Publicidad, ¡ven a IMP! aquí dejaremos que tu creatividad vuele y el estudio será siempre increíble.

free instagram followers free instagram likes smm panel
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido al Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, la escuela más premiada y reconocida del medio creativo. ¿En qué te podemos ayudar?