Cantera IMP

gallosimproma

BIENVENIDOS A CANTERA IMP

Somos una institución comprometida con el futuro profesional de nuestra comunidad universitaria. Estamos en constante evolución de acciones académicas que le permitan a nuestros alumnos tener las herramientas y conocimientos necesarios para que puedan vivir de sus ideas. Cantera IMP es parte de esas acciones. Conoce de qué se trata.

Evolucionamos nuestras prácticas profesionales.
Cantera IMP es un programa académico intensivo que apoya al plan de estudios; está diseñado para que los alumnos tengan una especialización más profunda en las distintas áreas de la industria de las ideas. Nuestras tres carreras, Mercadotecnia, Publicidad y Diseño Publicitario conviven dentro del programa.

¿Cuál es su objetivo académico y profesional?
Dentro de Cantera IMP se trabajan casos reales y proyectos en conjunto con diferentes negocios creativos. Damos a nuestros alumnos las herramientas necesarias para fortalecer su portafolio y nivel creativo.

¿Cuándo? ¿Cómo?
En el IMP las clases oficiales terminan los jueves; utilizamos viernes y sábados para intensificar nuestra vida universitaria y profesional. Cursos, conferencias, clases extras de interés para todos los alumnos y por supuesto, nuestro programa de Cantera IMP.

El grupo se divide en dos niveles: Junior Creatives (de 1° a 3° semestre) y Senior Creatives (de 4° a 8° semestre).

Es un programa de cupo limitado, por lo que los chicos interesados deben de cumplir con una convocatoria y una selección que tiene como filtros los dos pilares de pensamiento de Cantera IMP: Creatividad y Carácter.

Te invitamos a seguir el trabajo de CANTERA IMP, estamos seguros que te pueden sorprender; quizá te des cuenta que no eres el único con hambre de crear increíbles historias y vivir de grandes ideas.

Videomemoria Cantera IMP:

Entrevista José Mario

Entrevista Rodolfo López

Entrevista Rodrigo del Oso

Entrevista Ariel Soto

Entrevista Ernesto Alba

Entrevista María Antonieta Rosas